ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS » Cursos anteriores
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
Cursos anteriores

Los alumnos de 2º ESO han merecido mención especial en la edición del curso 2017-2018 del concurso Bibliotráileeres por su originalidad y por ser una buena práctica de fomento de la lectura. Su video se titula "Nuestra Natacha":

Actividades del curso 2017-2018

FECHAS  CLASES ACTIVIDAD ORGANIZADOR  RESPONSABLE LUGAR
6/03/18 Todo el alumnado

- TEATROLa vida es sueño

- VISITA MUSAC

Departamentos de Lengua y Plástica

Laura Fernández

Eduardo Mayordomo

Maria Luisa Rojo

Laura Blanco

León
 19/03- 23/03/18   4º ESO  EXCURSIÓN FINAL DE CURSO    Extraescolares, Departamento de Ciencias y Jefatura

Yolanda Ruiz

Isabel Benítez

Valencia
 28/03/18  Todo el alumnado  CARRERA SOLIDARIA   Grupo de trabajo "Educación para el desarrollo"

Raquel Fernández

Laura Fernández

Cervera de Pisuerga
 10/05/18  Todo el alumnado  TECNOFORUM  Departamento de Tecnología   Jonathan Torres  Cervera de Pisuerga

16/05/18

1º,2º,4º Visita a Julióbriga  Departamento de Sociales  Eduardo Prieto Reinosa

1ª Evaluación

NUESTRAS ALUMNAS DE 4º CONSIGUIERON EL TERCER PREMIO NACIONAL,  POR EL SPOT CONTRA EL TABACO, ORGANIZADO POR EL GRUPO ESPAÑOL DE CÁNCER DE PULMÓN.

Enhorabuena a las premiadas, Violeta Ruiz de Gopegui y Ángela Salvador y agradecimiento a Maísa, la profesora.

2-5 APRIL

TRIP TO FUTUROSCOPE AND LOIRA CASTLES/

LE VOYAGE EN FRANCE

¡¡¡ ENHORABUENA A NUESTRAS CHICAS POR LA PLATA CONSEGUIDA!!!

WE LOVE OUR SCHOOL!

Nuestro Instituto

PREMIOS EscuelARTE 2016

Dibujos

¡Enhorabuena a nuestras chicas!

Ganadoras dibujos

Concurso de inglés Big Challenge.
¡Todos con sus premios!
Paula Casado: Primer Premio Provincial.
¡ Enhorabuena a todos !

ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 400 ANIVERSARIO DE

W. SHAKESPEARE

Ahora ya podéis ver y votar el video que participa en el concurso "Shakespeare in London"

pinchando AQUÍ

LOS JUGADORES DEL QUESOS CERRATO PALENCIA VISITAN EL IESO MONTAÑA PALENTINA
En la mañana del 6 de abril, tres jugadores de la plantilla del QUESOS CERRATO PALENCIA, acompañados por el gerente del club, Raúl VILLAGRÁ, visitaban a los alumnos del instituto.

Los alumnos del I.E.S.O MONTAÑA PALENTINA  disfrutaron junto a Dani RODRÍGUEZMike FAKUADE y Marc BLANCH de las actividades organizadas, así como de la cercanía de los jugadores del conjunto morado, pudiéndoles hacer todo tipo de preguntas y fotografías.

SOMOS LOS GANADORES

DEL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO DEL

1º FESTIVAL ESCOLAR DE CORTOS DE 15" EN INSTAGRAM

Accede a la GALA de entrega de premios en

#SaviaFEST #pelideacción IESO MONTAÑA PALENTINA, 34840, 1° ESO, EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL, M. LUISA ROJO JIMÉNEZ

Un vídeo publicado por Maisa (@maisaplas) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 5:18 PDT

También puedes verlo en:

#saviafest #peliadaptada IESO MONTAÑA PALENTINA, 34840, 3°ESO, MATEMATICAS, LUIS JAVIER VILDA

Un vídeo publicado por Luis Javier Vilda Cabria (@ljvc1970) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 2:02 PDT

TECNOFORUM 2015

LIP DUB CURSO 2012/13

Subida al Almonga

Viernes 13 de Noviembre de 2015

El día 18 de marzo de 2015, dentro de las activiades del Plan de Fomento de la Lectura, la asociación cultural Escarcha nos ofreció el espectáculo "Historias de Ayer para Hoy", muy interesante y divertido.

escarcha1 escarcha2
escarcha3 escarcha4

Excursión a Navamuel

Campamento de Inglés

En cada curso, los Departamentos Didácticos del instituto planifican distintas actividades extraescolares para que nuestros alumnos complementen su formación.

Puedes acceder al listado de algunas de las actividades previstas para este curso a través de la pestaña Actividades Extraescolares y Fotos de la izquierda, allí tendrás información  y fotos sobre dichas actividades.

También a lo largo del curso  nuestros alumnos participan en multitud de Juegos Escolares, organizados por la Diputación de Palencia.

De algunas de estas actividad también se informa en el blog "BITÁCORA" del instituto, así podéis añadir como comentario vuestra opinión o diferentes puntos de vista.

Si lo que te interesa es recordar las Actividades Extraescolares realizadas en cursos anteriores, puedes hacerlo a través de nuestra Hemeroteca.

Enlaces Institucionales