ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS » Galería de imágenes 2019-2020
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
Actividades 2019-2020

Los alumnos de Cultura Científica de 4º de E.S.O. han realizado una exposición sobre mujeres científicas en la Biblioteca del centro durante los recreos:

Mujeres en la ciencia

El 22 de enero de 2020 recibimos la visita de varios jugadores del Chocolates Trapa Palencia de baloncesto, acompañados por su delegado de equipo. Vinieron Paul Jorgensen, Lucas Antúnez y Felipe Dos Anjos. Tuvieron una charla amistosa con los alumnos y jugaron con ellos al baloncesto. Fue un evento muy interesante y divertido; los chicos se lo pasaron genial.

Baloncesto 03

Baloncesto 01

Baloncesto 02

El 24 de octubre, se ha celebrado el Dia Mundial de las Bibliotecas. Para conmemorarlo, se ha disputado la final del concurso "La pregunta imposible", con regalos para todos. Muchas gracias a los participantes y enhorabuena a las dos ganadoras.

Pregunta Imposible

Los alumnos de 4º de E.S.O. están realizando la ya tradicional subida al pico Almonga. ¡Acaban de empezar y ya están descansando!

Subida al Almonga 2019 - 01

Enlaces Institucionales